Foro de Fosfato de las Américas

El Foro de Fosfato de las Américas se estableció en 1996. Su misión principal es la siguiente:

  • Proveer un foro para el intercambio de información sobre asuntos científicos y técnicos relacionados con los productos de fosfatos inorgánicos.
  • Patrocinar actividades con el objetivo de recopilar datos e información relacionada con los productos inorgánicos que contienen fósforo y evaluar el papel de estas actividades en el progreso hacia un ambiente sostenible.
  • Desarrollar materiales y programas educativos relacionados con los productos que contienen fósforo inorgánico y los fosfatos inorgánicos y el ambiente.
  • Trabajar en la búsqueda de soluciones beneficiosas para ambas partes a fin de resolver los problemas relacionados con los fosfatos inorgánicos.

El Foro de Fosfato de las Américas está abierto para todos los productores o importadores de fosfatos inorganicos o productos que contengan fosforo inorganico en América del Norte y del Sur. Estos fosfatos pueden ser utilizados en productos de venta, industria or alimentacion. El Foro de Fosfato de las Américas es auto-financiado con actividades de niveles y costos determinados por los miembros de la misma.

El Foro de Fosfato de las Américas está compuesto por las siguientes empresas en este momento:

 

ICL Performance Products, LP


Innophos


Prayon, Inc.